15 de octubre del 2021

¿Sabes cuáles son los perros más malhumorados? (+ Fotos)

Las mascotas tienen su carácter, así como los seres humanos, estos pueden perder la paciencia con mucha facilidad y hasta dar un pequeño susto por la reacción que puedan tener ante una mínima provocación.

Algunos perros son considerados dóciles, juguetones, cariñosos, agresivos y hasta malhumorados.

Parece mentira, pero los perros pequeños son aquellos que suelen tener muy mal carácter. Estas razas tienen en común, que son muy malhumoradas.

Que su adorable aspecto no te engañe, pues si les molestas demasiado, no reciben estimulación física o no han tenido un entrenamiento adecuado, pueden comenzar por gruñir, e incluso terminar mordiendo.

Chihuahua

Esta raza de perro pierde la paciencia con mucha facilidad, y son muy impulsivos porque perciben el mundo mucho más amenazante de lo que realmente es. Si tienes pensado obsequiar a un niño, descarta esta raza.

Fox Terrier
Esta mascota es muy activa, juguetona y siempre está alerta para salir correteando; pero reacciona ante la más mínima provocación y se ponen de mal humor. Quienes lo han estudiado señalan que se molestan cuando no realizan actividad física.

Yorkshire Terrier
Lo conocidos Yorkie están catalogados como una raza «toy o juguete», pero tienen una personalidad muy fuerte.

Tenerlos de mascota es dedicarle mucho tiempo, porque si se dejan solos por mucho tiempo, se ponen de mal humor.

Cocker Spaniel

A simple vista son una raza adorable y suelen salirse con la suya en muchas veces, debido a su mirada triste, y hasta manipuladora. Estos perros son cascarrabias y malhumorados.

Pomerania
Es una raza de perro pequeña que puede legar a portarse tan mal como un perro grande. Son ágiles y muy activos, por lo que la falta de juego y actividad física lo vuelve gruñón y muy malhumorado.

Con información de 2001

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login