“La sala municipal del 1×10 del Buen Gobierno, en la que se encuentran técnicos y operadores, está en funcionamiento todos los días y todas las semanas para poder recibir cada una de las denuncias y solicitudes que tengan los ciudadanos y poder atenderlos con prontitud y de forma efectiva.”
Así lo afirmó el alcalde del municipio José Rafael Revenga, Daniel Perdomo Briceño, quien también aseguró que el 1×10 del Buen Gobierno, programa implementado por el presidente Nicolás Maduro, permite en forma regular y constante, la conexión directa con los habitantes.
En tal sentido, prosiguió diciendo que, en Revenga, gracias a esta herramienta, los habitantes de las 70 comunidades que conforman el municipio, tienen la oportunidad de mantenerse conectados con el gobierno local.
“En nuestro municipio ya hemos atendido 180 casos gracias a las denuncias realizadas por la ciudadanía a través de la Línea 58 de la VenApp del 1X10 del Buen Gobierno, lo que evidencia que su implementación acaba con el burocratismo. Dentro de estos casos destacan la entrega de ayudas técnicas importantes que incluyen bastones, sillas de ruedas, coches especiales para niños, medicamentos, exámenes médicos y pañales. Además, también hemos atendido casos relacionados con el tema eléctrico. Hemos colocado luminarias, trabajamos en la optimización de lo relativo al alumbrado público y también se han colocado transformadores”, aseguró el mandatario.
Además, el alcalde Daniel Perdomo indicó que el 1×10 del Buen Gobierno es un sistema óptimo que ha permitido poner la tecnología al servicio de la política y de los ciudadanos.
Para finalizar señaló que se tiene programado continuar con los trabajos que se hacen en el municipio regularmente, y adicionalmente se realizarán más entregas de ayudas técnicas y un plan de pica y poda en los próximos días.
Nota de prensa