29 de julio del 2021

Samuel Andrés, el niño que mueve al Twitter con sus dibujos

Durante este fin de semana los usuarios de las red social Twitter se volcaron este fin de semana con la conmovedora historia de superación y trabajo del niño Samuel Andrés, quien vende sus dibujos para poder ayudar a su madre.

El pasado 22 de enero a las 14:59, el pequeño de 14 años tuiteó un mensaje que despertó el interés de la comunidad en la referida red social: “Hola, soy Samuel. Vendo mis dibujos a $1 para ayudar a mi mamá con mi dieta, comprarle una casa y una bodega para que no trabaje en la calle y se enferme de covid… y comprarme una mantequilla de maní para mí. Gracias señor y señora”.

Desde Barquisimeto, Samuel ofreció su talento para realizar dibujos, y de esta manera poder aportar económicamente en su casa y evitar que su madre se contagie de coronavirus.

El mensajes y sus imágenes no tardaron en hacer retumbar la tendencia en Venezuela, los ciudadanos entendieron su situación del joven y empezaron a realizar pedidos, el tuit ya supera los 14 mil like y los 10 RT.

GANÓ UNA BECA

Pero no todo quedó allí. La conmovedora historia de Samuel hizo que la Escuela de Dibujo Online AcademiaOlivares.com le regalará una beca para perfeccionar su técnica.

“Queridos amigos luego de hablar con la mamá de @Samuela58097885 podemos anunciarles oficialmente que iniciará clases en Academia Olivares como becado este 1 de febrero.

Ha sido un caso especial, más allá de sus dibujos por su actitud y empeño en salir adelante DIBUJANDO”, escribió Oscar Olivares, CEO de la institución.

 

800 Noticias
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login