03 de diciembre del 2021

Scarano es el candidato unitario en Carabobo

Tras el cierre del periodo de sustituciones de candidatos con nombre en boleta ante el CNE para las venideras elecciones del 21 de noviembre, el aspirante a la gobernación de Carabobo, Enzo Scarano, cuenta con el apoyo de más de 10 organizaciones políticas.

La noche de este viernes se unieron otras organizaciones a la propuesta que representa el exalcalde de San Diego de recuperar Carabobo de quienes se han encargado de gobernar por redes sociales e intentan mostrar una realidad que no existe.

La Mesa de la Unidad Democrática, Con Enzo, Camina, Convergencia, Movimiento Ecológico, Alianza del Lápiz, Centrados, Por Mi Pueblo, Movimiento Progreso Venezuela, Fuerza Vecinal, Soluciones, Movimiento Al Socialismo, Puente, son las organizaciones que respaldan la candidatura.

El jefe de campaña del comando, Diego Borges, exclamó que Scarano no es el candidato de un partido sino de todos los carabobeños que están cansados del circo en el que convirtieron el estado.

Además, recordó que esta propuesta es amplia e incluye a todos los partidos y sectores de la sociedad.

Por su parte, Scarano recibe estos apoyos con el mayor compromiso y poniendo en práctica su lema de que la unidad no se decreta, se construye, y estos respaldos son la prueba de la confianza que se ha generado en torno a esta candidatura.

Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login