31 de julio del 2021

Se casó Fernando Carrillo tras meses de espera

Hace casi ocho meses, el actor venezolano Fernando Carrillo anunció su boda con una joven 30 años menor que él.

A partir de ese momento, Carrillo fue comidilla de las críticas, pues muchos dijeron que era un matrimonio sin futuro. A pesar de eso, el actor siguió con sus planes.

Sin embargo, al avanzar la pandemia del coronavirus, Carrillo tuvo que suspender sus planes de boda hasta que las cosas se calmaran un poco. Sobre todo porque planeaban que sus familiares estuvieran presentes durante su unión.

“Me haces sentir el hombre más amado, bendecido y afortunado del mundo. Tu belleza externa y esa cara de ángel se quedan corta, en comparación a la nobleza, ternura, dulzura y fragilidad de tu hermoso corazón”, dijo el actor en ese entonces.

Dicho propuesta de matrimonio fue grabada y publicada en redes sociales. Dejando ver una faceta del actor que pocos conocían.

Fernando Carrillo se encontraba en las playas mexicanas de Tulúm cuando decidió pedirle matrimonio a Marìa Gabriela. Para ello, enterró un cofre con un anillo en la arena y le pidió que lo sacara, como símbolo de que, “el amor crece de la tierra y que hay que regarlo todos los días”. Y, luego de esto, le pidió que fuera su esposa. “Wanna be my wife?”, le preguntó en inglés. A lo que ella respondió que “sí”. Fernando le dijo a sus más cercanos que la boda se sería en diciembre de 2020 diciembre en una playa.

Pues luego de tanto tiempo, el actor pudo realizar al fin su boda con la joven María Gabriela, quien además está embarazada.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login