21 de septiembre del 2021

Se filmaron múltiples versiones de la nueva película de «Scream»

A la vieja usanza, la producción de la nueva Scream no sólo contó con varios guiones… ¡Sino varias versiones de la película filmada!

¿Cuál será el final de la quinta película de la saga Scream (que no entendemos por qué no la llamaron simplemente Scream 5, siendo una secuela directa)?

Parece que lo sabremos hasta que estemos sentados en la butaca (si ya no hay pandemia), a partir de enero de 2022. Bloody Disgusting informó que la secuela filmada en Carolina del Norte, EUA no sólo contaba con varios guiones para despistar, sino que se filmaron varias versiones de la película. ¡Así es!

En realidad esto no lo descubrió Marvel Studios con sus diferentes shoots del final de Avengers: Endgame, sino el mismo Wes Craven al inicio de esta franquicia, en 1996 (aunque con Scream 2 les falló, debido a aquél guión filtrado).

¿Qué sorpresas nos tendrán los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Ready or Not)? ¿Morirá finalmente el personaje de Neve Campbell (Sidney Prescott), o incluso será ella la villana, finalmente vencida por la maldad de este letal asesino?

El elenco de Scream “5” también está integrado por David Arquette, Courteney Cox, Jack Quaid, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Dylan Minnette, Mason Gooding, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown, Mikey Madison y Sonia Ben Ammar.

Vía Spoiler Time

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login