28 de septiembre del 2021

¡Se les acabó el ocultamiento de armas!

En las últimas horas tres hampones identificados como Víctor Antonio Palmas Jiménez (29),  Kemberlethd Rivas Páez (26) y Guersy Rafael Colmenares Guerrero (20), pertenecientes a una peligrosa banda delictiva que opera en Villa de Cura, municipio Zamora, fueron capturados en el sector Guasduas en Colinas de Sinaí, específicamente en la calle El Samán, donde los interceptó una comisión del Cicpc Delegación Municipal Villa de Cura.

La información fue suministrada por las autoridades del cuerpo detectivesco a través de las redes sociales, indicando que estos sujetos mantenían un ocultamiento de armas de fuego, las cuales les incautaron en medio de la requisa ejecutada en una vivienda ubicada en el referido lugar.

Confiscaron municiones

En el procedimiento, los pesquisas del Cicpc lograron confiscar un morral contentivo con 3 cargadores de FAL, cada uno con 20 balas, para un total de 60 de estas municiones, calibre 7,62×5, así como 3 radios transmisores con sus respectivos cargadores.

Desde el cuerpo detectivesco, presumen que estas municiones podrían haber sido utilizadas por los hampones en ataques a los organismos de seguridad. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

Con información de @cicpc_villadecura

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login