23 de enero del 2022

¡Se lo habían advertido! Hampones asesinan a un PBA en Rosario de Paya

En horas de la mañana de este 14 de enero la comunidad de Rosario de Paya, específicamente en la primera calle del sector Los Mangos, unos hampones le dieron muerte al Comisionado (PBA) Juan Redondo, a quien le cayeron a tiros al salir de su residencia, pues los antisociales lo habrían interceptado poco antes de las 6:30 de la mañana, despojándole la vida.

Una vez le dieron muerte, el grupo armado intentó llevarse la motocicleta siglas DR40939-D, perteneciente a la Policía de Aragua, la cual fue abandonada a escasos metros de distancia de donde se registró el terrible hecho.

Al sitio llegaron comisiones de la PBA, el Cicpc y demás organismos de seguridad, a fin de iniciar las experticias de rigor, colectar evidencias y realizar el respectivo despliegue policial tras la pista de los responsables del crimen, con el propósito de concretar su captura.

Se pudo conocer de manera extraoficial que el pasado domingo, aparentemente el funcionario policial habría sido abordado por un grupo de delincuentes quienes le pusieron en preaviso, al informarle que no querían a ningún policía residiendo en la zona, por lo que se presume que esto pudo desencadenar el lamentable hecho.

Las autoridades policiales investigan el suceso, a fin de corroborar esta hipótesis y determinar si se trató de una represalia contra el funcionario o fue un robo. De momento, las comisiones permanecen en el sitio en busca de los indiciados.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder