19 de octubre del 2021

Se revela a cuanto asciende la fortuna de Alejandra Guzmán

Se revela a cuánto asciende la fortuna de Alejandra Guzmán, esto a raíz de que supuestamente desheredara a su única hija Frida Sofía, quien ha envuelto a su familia en un tremendo escándalo.

Fue el empresario Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía quien revelara que la cantante había desheredado a su hija. Tras más de treinta años de trabajo se asegura que la fortuna de Alejandra asciende a unos US$20 millones de dólares ($400 millones de pesos).

Frida Sofía por su parte, dijo que no le interesaba la herencia de su mamá, y lamentó que ahora le eche en cara que le había pagado sus estudios en escuelas carísimas, así como el departamento de lujo y el auto que le regaló hace unos años.

La joven influencer desde hace meses inició una serie de acusaciones en contra de Alejandra Guzmán, asegurando que la cantante nunca le dio el amor y la atención de madre. También dijo haber sido víctima de abusos sexuales por parte de su abuelo Enrique Guzmán, lo que terminó en que ambos se encuentren inmersos en un pleito legal de demandas y contrademandas.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login