29 de noviembre del 2021

Se revela el elenco de voces de la cinta animada Super Mario Bros.

Mario Bros y compañía volverán a las pantallas de cine tras casi treinta años de la versión «live-action» de 1993, y Nintendo ha revelado al elenco de voces que darán vida a los famosos personajes en su versión en inglés:

Chris Pratt (Guardians of the Galaxy) como Mario
Anya Taylor-Joy (The Queen’s Gambit) como Peach
Charlie Day (It’s Always Sunny in Philadelphia) como Luigi
Jack Black (The School of Rock) como Bowser
Keegan-Michael Key (Schmigadoon!) como Toad
Seth Rogen (This Is the End) como Donkey Kong
Fred Armisen (Schmigadoon!) como Cranky Kong
Kevin Michael Richardson (Invincible) como Kamek
Sebastian Maniscalco (Green Book) como Spike

Pero además se reveló que Charles Martinet, la voz oficial de Mario en los videojuegos, tendrá una participación especial, de la cual no se ha revelado ningún detalle particular.

Aaron Horvath y Michael Jelenic, el dúo detrás de Teen Titans Go! y Teen Titans Go! To the Movies, serán los encargados de la dirección. Matthew Fogel, guionista de The LEGO Movie 2: The Second Part y Minions: The Rise of Gru, escribió el guión. El fundador de Illumination, Chris Meledandri, y Shigeru Miyamoto de Nintendo, el legendario creador detrás de Mario, producirán la película.

Se reveló también que la película esta programada para estrenarse el 21 de diciembre de 2022 en cines de EE.UU.. La producción pidió paciencia a los fans para ver esta adaptación, la cual es muy esperada por muchos, ya que Nintendo siempre ha sido muy renuente a este tipo de proyectos debido al fracaso que fue la película de 1993, y el que hayan aceptado da esperanza que sea un buen producto.

Vía Spoiler Time

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login