24 de julio del 2021

Sebastián Yatra genera controversia por cambio de look

Sebastián Yatra ha vuelto a revolucionar las redes sociales, pero esta vez no ha sido por su música. A pesar de ser considerado como uno de los artistas latinos más atractivos del momento, hay un look en concreto que a sus fans no les gusta nada. Sus seguidores siempre se han encargado de que el colombiano sienta su apoyo y amor incondicional, pero con respecto a dicho look en específico han manifestado abiertamente que no es lo suyo.

Sin embargo, Sebastián Yatra ha querido cerrar el 2020 con un nuevo cambio de estilo, y sintiéndolo mucho por todos sus fans, se ha vuelto a quitar la barba. Efectivamente, uno de sus rasgos más distintivos ha desaparecido, dejando con ello un rostro totalmente despejado. “Baby face”, así es como han apodado el nuevo look de Yatra, y con el que sus seguidores no han tardado en mostrar su pena.

Una noticia que fue dada por el propio artista a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram. Publicación que, como era de esperar, se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad el millón en menos de un día. En el video se puede ver al colombiano dentro de un coche y mostrando su cara totalmente afeitada. Una publicación que ha acompañado con una serie de emojis donde da a entender que tiene cara de niño.

Los comentarios en la publicación estallaron, y no solo sus seguidores mostraron su desagrado, sino también, algunas celebridades como Sebastián Villalobos o Pipe Bueno. Entre los comentarios de sus fans destacan algunos que dicen: “Quien sos? ¿Dónde esta Yatra?”. “Noooooooo otra vez noooooooooooo”, añadía otro usuario. “¿QUE HICISTE????” o “Parce mejor déjese la barba”, comentaba por su parte Juanpa Zurita. Por lo que parece, el deseo de los fans para el 2021 será que la barba de su querido Yatra vuelva a crecer pronto.

Con información de OK Diario

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login