22 de septiembre del 2021

Sectores de Aragua permanecen sin luz desde el domingo 12 de septiembre

La falla presentada en la subestación eléctrica Aragua, ubicada en Santa Cruz, tuvo repercusión en varias localidades de la entidad, entre ellos los municipios Ribas, Lamas, Mariño, Francisco Linares Alcántara y Libertador, donde muchas de sus zonas aún permanecen a oscuras.

En diversos sectores de Ribas, Mariño, y FLA fue restituido luego de más de 30 horas sin contar con el servicio, sin embargo, en Lamas y Libertador continúan las labores que ejecutan los hombres y mujeres de Corpoelec para darle solución a esta situación que aqueja a los habitantes de estas jurisdicciones desde el pasado domingo.

En Lamas, el alcalde Erick Ramírez se mantiene atento a los trabajos que se ejecutan en la sub estación eléctrica Santa Cruz y ha desplegado un plan de distribución de agua en diversos sectores del municipio, así como un plan de seguridad para salvaguardar a la ciudadanía, sobre todo, en horas de la noche cuando todo queda en penumbra, razón por la cual pidió paciencia a la colectividad.

En el caso de Libertador, el alcalde Régulo La Cruz igualmente se mantienen atento a los trabajos de la estatal eléctrica en aras de garantizar lo más pronto posible el servicio eléctrico a los habitantes de Palo Negro.

En días pasados, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reveról, visitó el estado Aragua con el fin de supervisar los percances eléctricos ocasionados por el apagón general en toda Venezuela el pasado 12 de septiembre, producto de lo que calificó como “un atentado terrorista contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN)”. Agencias

 

 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder