Secuestrador de productor agropecuario fue abatido en Caracas

0
Foto: Referencial

Un hombre identificado como El Junior, que estaría relacionado al secuestro y homicidio de un productor agropecuario trujillano en la ciudad de Caracas, fue abatido por la policía en la zona de Caricuao, en la capital venezolana.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ha realizado diversas diligencias para tratar de dar con la banda de secuestradores, que en días pasados le quitaron la vida al productor agropecuario trujillano, Oswaldo Mendoza, en la ciudad de Caracas.

Debido a las investigaciones, los detectives del CICPC lograron identificar a Robert Walfred Pineda Marcano, de 37 años, como uno de los responsables del secuestro y posterior homicidio de Mendoza.

Por ello, los detectives se trasladaron hasta el sector de Caricuao, específicamente a la UD5, donde le dieron la voz de alto, pero al parecer, El Junior prefirió batirse a tiros con los policías, llevándose la peor parte.

Según el informe policial, El Junior habría llevado a cabo el secuestro del productor agropecuario, en complicidad con una mujer identificada como Francis Misel Hernandez Terán.

También habrían participado en el hecho los hombres identificados como Joandry Leonardo Contreras Machado de 25 años, Tristán Asdrúbal Martínez Montilla de 23 años y otro sujeto apodado “El Brayan”, quienes actualmente son buscados por la policía científica.

La semana pasada, el grupo hamponil secuestro a Mendoza y se puso en contacto con sus familiares. Pidieron por su liberación unos 20 mil dólares, pero los allegados de la víctima no volvieron a recibir llamada alguna.

Preocupados ante la desaparición, acudieron a la ciudad de Caracas y en la morgue de Bello Monte, identificaron el cadáver de Mendoza, el cual había sido abandonado en el sector de Telares de Los Palos Grandes, lugar cercano a la populosa urbanización de Caricuao.

Vía Impacto Venezuela