18 de octubre del 2021

Secuestró e intentó asesinar a su pareja e hija

Tras arduas labores de investigación, funcionarios de la División de Investigaciones de Víctimas Especiales del Cicpc, logró rescatar sanas y salvas a una madre y su hija, quienes permanecían retenidas en contra de su voluntad en una vivienda de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, bajo amenazas de muerte.

El autor del hecho fue identificado por las autoridades como Eddy José Ochoa Cortez, de 33 años de edad, quien luego de intentar darse a la fuga, fue neutralizado por una comisión del Cicpc que llevaba adelante las investigaciones y funcionarios de la Delegación Municipal Las Tejerías.

Según el reporte detallado ofrecido por el director nacional de la policía científica, comisario, Douglas Rico a través de las redes sociales, la mujer y su hija habían sido reportadas desparecidas luego de que se trasladaran de San Felipe, estado Yaracuy, a Las Tejerías el pasado 31 de enero y no hayan establecido comunicación alguna con sus familiares.

Sin embargo, una llamada posterior le permitió a la mujer notificar de la situación que estaban viviendo, razón por lo que las autoridades activaron un dispositivo de búsqueda que culminó en una casa ubicada en el sector el Béisbol de Las Tejerías, con la captura del secuestrador.

En el sitio de detención fue incautada un arma de fuego tipo escopeta y dos cartuchos. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 37ª del Ministerio Público del estado Aragua.

Con información de @douglasricovzla

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login