Con alegría y firmeza, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Movimientos Sociales y simpatizantes del chavismo, se concentraron en los espacios de la antigua 42 Brigada de Paracaidistas, ubicada en el Obelisco de San Jacinto en la ciudad Maracay del estado Aragua.
En defensa de la paz, la democracia y de los resultados obtenidos en las Elecciones Presidenciales del pasado 28 de julio del 2024, los revolucionarios respaldaron a Nicolás Maduro como presidente reelecto.
Esta concentración, liderada por la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, estuvo cargada de sentir patrio y firmeza para defender los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
La señora Joana Rondón es habitante del municipio Francisco Linares Alcántara y resaltó que «apoyo a mi Gallo Pinto, presidente reelecto 2025-2031 de Venezuela, que viva nuestra patria».
Destacó que son «unos pocos» los que están generando la violencia en el país; «llamamos a todo el pueblo de Venezuela a mantener la calma y que a esta gente no le vamos a dar cabida. Nuestro Presidente fue el ganador y lo tienen que aceptar».
Es importante mencionar que el excandidato a la Presidencia de Venezuela, Luis Ratti, hizo acto de presencia en la concentración y destacó que «estoy aquí porque reconocemos que el resultado que emitió el Consejo Nacional Electoral es el único ente habilitado y facultado para dar los resultados electorales inviolables y reconocidos en el mundo».
Asimismo, aseguró que siempre ha apostado a la paz, «hacemos un llamado a todos los candidatos presidenciales y partidos políticos que participaron y que firmaron un acuerdo en el CNE para reconocer los resultados».
Ratti manifestó que todos deben sumarse a la defensa de la patria, de la paz y soberanía y repudiar el repetitivo «ataque» y el «llamado a guarimba, violencia y golpe de estado» que hacen algunos «políticos» al no reconocer los resultados.
Con información de Ciudad Mcy…