03 de diciembre del 2021

Seguidores de Tom Cruise sorprendidos por como luce actualmente

El actor estadounidense Tom Cruise se ubicó entre las principales tendencias en Twitter por su apariencia. El rostro del actor de Misión Imposible se veía hinchado y usuarios de redes sociales no pudieron evitar compararlo con el reciente caso de Ricky Martin, quien parecía haberse inyectado botox; sin embargo, el cantante aclaró que se trataba de una reacción alérgica a un aceite multivitamínico para el rostro.

Recientemente, Tom Cruise y su hijo Connor Cruise fueron vistos juntos en San Francisco, en un partido de beisbol que enfrentó a los Dodgers contra los Gigantes. Después de dos años de no mostrarse públicamente, el actor y su heredero, ambos pertenecientes a la Cienciología, protagonizaron una extraña salida que llamó la atención de los medios.

El actor de 59 años de edad fue fotografiado junto con su hijo sentado en las gradas del estadio, donde aceptó además tomarse imágenes con los fanáticos mientras veía el juego. Se mantuvo abrigado con una campera azul mientras que Connor lucía una gorra de beisbol blanca y negra y un suéter negro. El dúo padre e hijo había sido captado por los paparazzi por última vez en octubre de 2019, en Londres. En ese momento, se los vio caminando hacia un helicóptero privado.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login