28 de enero del 2022

Segunda sucursal de Jogar, juguetes y algo más abrió sus puertas en el CC Las Américas

A pocos días de que comience la temporada navideña, los maracayeros cuentan con un nuevo espacio para comprar los juguetes y consentir a los pequeños de la casa, se trata de Jogar, una juguetería que abrió sus puertas en la planta baja del Centro Comercial Las Américas.

En el acto de inauguración se dieron cita familiares y amigos de Eliette Infante, propietaria del lugar, y con mucha alegría la acompañaron para ver realizar este nuevo sueño, así como también el padre David Trujillo, párroco de la Iglesia Resurrección del Señor, ubicada en base Aragua, quien se encargó de bendecir el espacio.

Eliette Infante expresó su alegría por brindarles a las personas un nuevo lugar para consentir a los reyes de la casa.

Infante destacó que al igual que en la primera sede, en esta nueva sucursal de Jogar, juguetes y algo más, las personas recibirán una excelente atención y encontrarán juguetes de las mejores marcas para niños de todas las edades, así como también artículos infantiles como disfraces, piscinas, mobiliarios para las habitaciones, útiles escolares y diversos detalles y accesorios para regalar.

El padre David Trujillo, párroco de la Iglesia Resurrección del Señor, bendijo el espacio.

Para ella, la apertura este nuevo local es un sueño cumplido y es algo que disfrutó mucho porque está hecho para los niños y “nuestros hijos merecen lo mejor. Si cada uno recuerda, que en algún momento de su niñez ha recibido algún juguete que lo marcó, ese regalo con el que jugó por tiempo, bueno eso es lo que queremos trasmitir acá. El jugar es la cuna de las grandes ideas porque los niños se van formando y van sabiendo que les gusta”.

Por otra parte, resaltó como a pesar de la situación que vive en el país, con esfuerzo y dedicación siempre es posible crean espacios como este, “porque vemos a nuestro familiar dando todo en el exterior y aquí también lo podemos hacer”.

Luego del corte de cinta,  todos los asistentes disfrutaron de un ameno compartir y  expresaron sus mejores deseos de éxito para esta juguetería, sus propietarios y empleados.

Seferina Cañizales, José Da Fonseca, Eliette Infante, María de Cañizales y Omar Cañizales.

 

José Antonio Pérez, Yeisimar Rodríguez, Zulay Silva y Zuheys Hospedales.

 

Luis Martínez, Julia Miranda, Julieth Sequera y Luis Martínez.

 

Alicia Sindoni, Emily D´ Abreu, Erika Rodríguez y Arelis Ochoa.

 

Zaida Guzmán, Daniel Gavidia, María Gabriela Ghersi y Laura Tarazón.

 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login