La famosa cantante y actriz Selena Gómez dio a conocer mediante sus redes sociales que se alejará de Instagram por un tiempo.
«Estoy harta», expresó la artista antes de cerrar la red social.
Gómez insistió en que se tomará un descanso, luego de que hace unos días fuera criticada por tras opinar sobre la situación actual entre Israel y Palestina.
«Me he estado tomando un descanso de las redes sociales porque tengo que corazón roto de ver todo el horror, el odio, la violencia y el terror que está sucediendo en el mundo. Que haya personas siendo torturadas y asesinadas o cualquier acto de odio hacia cualquier grupo es horrible. Necesitamos proteger a todas las personas pero, en especial, a los niños. Mis palabras o u hashtag nunca van a ser suficientes. Sencillamente, no puedo soportar que tantas personas inocentes resulten heridas. Me pone enferma. Ojalá pudiera cambiar el mundo, pero una publicación no lo va a conseguir. Con amor», fueron parte de sus comentarios.
Unos días después de este revuelo, la artista decidió eliminar sus redes sociales, tanto por los «horrores» que no quiere ver, como por los comentarios negativos.
Con información de 800Noticias