El alcalde Andrés Aular, realizó una importante donación al Frente Unido de Personas con Discapacidad, entregó pinturas y herramientas necesarias para la demarcación de las rampas de acceso para personas con discapacidad en la Plaza Los Tres Diputados y en la Plaza Bolívar.
Esta acción se enmarca dentro del compromiso del alcalde y su administración con el fin de promover la inclusión y accesibilidad para todas las personas en el municipio.
Con esta donación, se busca garantizar que las personas con discapacidad puedan disfrutar plenamente de los espacios públicos, facilitando su movilidad y brindándoles mayor autonomía.
El mandatario local destacó la importancia del trabajo en conjunto con el Frente Unido de Personas con Discapacidad, resaltando que gracias a esta colaboración se logrará hacer de San Sebastián un municipio apto para todos sus habitantes. Asimismo, reafirmó su compromiso de seguir unidos para fortalecer el pueblo y garantizar que todas las personas tengan igualdad de oportunidades y acceso a los servicios públicos.
Vía: Nota de prensa