29 de enero del 2022

Serie de Juan Gabriel tendrá segunda temporada

A poco más de cinco años del fallecimiento de Juan Gabriel su familia sigue enfocada en honrar su memoria y preservar su legado musical, por lo que su heredero universal, Iván Aguilera, reveló que aún tiene proyectos pendientes de la vida y obra de su padre.

El hijo de «El Divo de Juárez» detalló los planes que se están llevando a cabo. “Vamos a hacer una película, la segunda temporada de Hasta Que Te Conocí, el volumen tres y cuatro de los álbumes Dúos, y un documental. Tenemos mucho preparado y creo que este año vamos a estar sacando el primer disco”.

Jean y Hans Aguilera también participarán en estos proyectos. “Vamos a trabajar con muchos artistas nuevos y Jean también va a sacar su canción en Dúos”, ante el cuestionamiento sobre si toda la familia participará en la película y en el documental, Iván lo confirmó. “Todos estamos involucrados de alguna forma u otra y obviamente vamos a meter nuestras anécdotas juntos”.

A finales de agosto Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, compartió que todavía sufre emocionalmente los estragos del fallecimiento del cantante.

En una de las habitaciones de la casa, ubicada en Parácuaro, Michoacán, tiene una pequeña radio frente a la que cada día se sienta para poder escuchar a su hermano, junto a ella improvisó un pequeño altar en donde le enciende una veladora junto a una foto en la que está con él. De esta forma ha decidido recordarlo y extrañarlo ya que su edad ya le impide moverse demasiado como para visitar los restos de su hermano.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login