Un hombre, de 67 años de edad murió tras recibir al recibir una fuerte descarga eléctrica, en el momento en que intentaba arreglar un tendido eléctrico.
El lamentable suceso ocurrió en el caserío La Ceiba, municipio Cruz Paredes, estado Barinas.
La víctima respondía al nombre de José Antonio Bastidas, quien era residente de esa localidad.
De acuerdo con el reporte de La Noticia de Barinas, en horas de la tarde del pasado viernes, el hombre fue contactado por varias personas que requerían reparar el tendido eléctrico.
Bastidas, quien tenía experiencia en ese tipo de labores, no tardó en llegar al lugar y de inmediato se dedicó a trabajar. Sin embargo, tras un rato, varias personas escucharon un fuerte grito por parte del trabajador.
Vecinos corrieron desesperados a tratar de salvarlo, mientras otros le prestaron primeros auxilios. Posteriormente, paramédicos de Protección civil de Cruz Paredes lo trasladaron con urgencia al centro clínico Dr. Telmo Moreno, donde los médicos de guardia certificaron que Bastidas ingresó sin signos vitales.
Funcionarios de la policía científica, delegación municipal Barinas, cargaron el cadáver del sexagenario a la morgue del Senamecf para que se le practicara la necropsia de ley.
Vía 2001