El hijo del hombre más rico de la India, Anant Ambani contraerá matrimonio con Radhika Merchant, en una boda que promete reunir a las estrellas más populares del espectáculo. De acuerdo al medio Navbharat Times, Ambani, extendió la invitación para que la cantante colombina Shakira, sea la encargada de animar el evento con su canto e increíbles movimientos de caderas a todos los invitados.
“Ella tiene una enorme base de fans en todo el mundo y es conocida por sus canciones de gran éxito”, afirmó el medio indio sobre la intérprete de “Puntería”, TQG y “Waka Waka”.
La celebración durará cuatro días e inició este miércoles 29 de mayo y será hasta el 1 de junio en un crucero que recorrerá Italia y Francia. Los invitados a bordo podrán deleitar una variedad de platos para degustar su paladar y disfrutar al ritmo de la ópera.
La ceremonia final se llevará a cabo el 10 y 12 de julio en Mumbai, la vestimenta principal será el característico atuendo indio. Las bodas hindús se caracterizan por ser apoteósicas por su gran riqueza ceremonial, donde se lleva a cabo rituales propios de la cultura.
Todavía no se ha hecho público el dinero que recibirá la artista por decir presente en la ceremonia, sin embargo, el pasado mes de marzo se conoció que Rihanna fua la primera invitada para realizar un concierto privado a los novios, según el portal TMZ, la barbadense recibió un pago de 6 millones de dólares, esto nos asoma la posibilidad que Shakira podría recibir un pago similar.
No es la primera vez que el magnate contrata a estrellas de talla mundial para sus fiestas familiares, en el pasado, Mukesh Ambani invitó a Beyoncé y Chris Martin, líder de Coldplay a las bodas de sus otros dos hijos.
Con información de Meridiano