Shannen Doherty reveló lo que no quiere en su funeral

0

Shannen Doherty tiene todo listo para su funeral. La actriz de la serie “Beverly Hills, 90210”, quien lucha contra el cáncer de mama en etapa cuatro, reflexionó sobre la muerte y expresó lo quiere y hasta lo que no quiere cuando llegue su último adiós, destacó el portal mexicano El Universal.

“Hay muchas personas que creo que se presentarían y que no quiero allí. No los quiero allí porque sus razones para presentarse no son necesariamente las mejores. En realidad no les agrado y tienen sus razones, y es bueno para ellos; pero en realidad no les agrado lo suficiente como para asistir a mi funeral”, dijo en su podcast “Let’s Be Clear with Shannen Doherty”, que realiza junto a Chris Cortazzo, su mejor amigo y el encargado de su testamento.

La artista, de 52 años, señaló que está segura que esas personas asistirán a su funeral. “Pero lo harán, porque es lo políticamente correcto y no quieren quedar mal”.

En 2015, Doherty fue diagnosticada con el cáncer de mama, pero consiguió superar la enfermedad. Sin embargo, en 2020 le diagnosticaron de nuevo la afección. En junio de 2023, hizo público que sufría de metástasis en el cerebro. Asimismo, en noviembre pasado contó que el mal se extendió a sus huesos.

Doherty comentó igualmente que le gustaría que su funeral se asemejara a “una fiesta del amor”. Y agregó: “No quiero que la gente llore o que en privado digan: ‘Gracias a Dios, esa perra ya está muerta’”.

La protagonista de las primeras temporadas de la serie “Charmed” reveló que, de hecho, ya tiene un registro de las personas que quiere que estén presentes ese día. “La lista de asistentes se la di a mi amigo y es más corta y mejor. No puedo darle una lista de quiénes no quiero allí porque es demasiada larga”, bromeó.

Personas falsas

Más adelante, Shannen Doherty recalcó que aborrece la falsedad y que no soporta a las personas que fingen que encontraron a Jesús y afirman estar muy arrepentidos por cualquier cosa mala que hayan dicho.

“Yo digo: ‘no, no, no. Sé que sigues siendo exactamente el mismo ser humano mezquino. No. Solo mantente alejado de mí. Estamos bien’”, aseveró.

Con el miedo que experimenta en su proceso actual, Shannen seguidamente mencionó las dificultades que enfrenta, tomando en cuenta el costo que representan los tratamientos a los que tiene que someterse.

 “Tengo muchos momentos en los que tiendo a ser la persona que llora sola en un armario, básicamente. Tengo 100% esos momentos en los que lo siento todo y deseo algo diferente”, agregó.

Según especulaciones de la prensa estadounidense, una de las personas que seguramente está en la lista de rechazados es su exesposo, Kurt Iswarenko, de quien anunció su separación el pasado mes de abril. Iswarenko, aparentemente, la habría engañado durante años, incluso cuando enfrentaba sus primeras batallas contra el cáncer.