Sheynnis Palacios destaca el poder de una reina de belleza y llora con niña nicaragüense

0

La Miss Universo nicaragüense Sheynnis Palacios se conmovió hasta las lágrimas al ser abordada por una niña de Nicaragua tras una conferencia de prensa en Costa Rica, en la que destacó el poder de la voz de una reina de belleza.

«La belleza es realmente subjetiva y el título de Miss Universo radica en servir a su gente, es ser una portavoz a nivel internacional que se brinda a cada uno de ellos en pro de hacer un cambio trascendental en la sociedad, porque la voz de una reina de belleza vale. Más allá de ser una reina de belleza es una mujer llena de poder que irradia luz en el mundo entero», declaró Palacios.

La reina de belleza participó en la ceremonia de coronación de la representante costarricense para el Miss Universo 2024, que se llevará a cabo en México en noviembre próximo.

Palacios dijo en una conferencia de prensa que ha logrado hacer «un gran reinado» y agradeció «el amor y las oraciones» de la gente.

La reina de belleza reconoció que le embarga la nostalgia porque pronto entregará la corona, pero se mostró agradecida por la experiencia de compartir con gente en 30 países y expresó su confianza en que su sucesora hará un mejor trabajo que ella.

Sobre su futuro, Palacios dijo que ella es licenciada en Comunicación, por lo que quiere ejercer esa carrera tanto en la televisión, como en la radio, la producción audiovisual y el periodismo escrito, siempre con la humildad como una de sus banderas.

Después de la conferencia de prensa, una niña nicaragüense de 11 años de nombre Sofía, se acercó a la reina de belleza para entregarle una especie de cartel con un mensaje.

En medio del llanto, la niña expresó su admiración a Palacios, quien abrazó a la menor a pesar de las advertencias previas del personal de seguridad que le indicaron a la niña que tenía prohibido abrazar a la Miss Universo.

«Me hiciste agua los ojitos», manifestó Palacios a la niña tras intercambiar algunas palabras, tomarla de las manos y hacerle algunas preguntas.

Vía: EFE