16 de octubre del 2021

Siguen ejecutando acciones para fortalecer el sistema de recolección de desechos en Girardot

A propósito de las acciones ejecutadas para fortalecer el sistema de recolección y reforzar la imagen urbana de la ciudad, la Alcaldía de Girardot a través de Iamib se ha mantenido desplegado en distintas acciones de mantenimiento entre las que destaca labores de desmalezado, alcantarillado, recolección de desechos sólidos y vegetales así como poda y tala de árboles secos.

Así lo dio a conocer Antonio González presidente del Instituto de Ambiente para el Manejo Integral de Basura, «Seguimos trabajando para fortalecer la imagen urbana de la ciudad poniendo en práctica nuestro nuevo sistema de recolección por parroquias, pese a los esfuerzos del Gobierno municipal por erradicar los focos de basura en el municipio aún hay zonas donde persisten estos focos entre ellos la Av. Constitución, La Cooperativa, puente de 23 de Enero, calle 15 de Piñonal, Av. Aragua Las Ballenitas, Av. Fuerzas Aéreas, calle Independencia de Santa Ana, a estas zonas le hacemos el llamado de conciencia para que hagan una correcta disposición de los desechos sólidos» agregó.

Además González aseguró que a través de las cuadrillas y dando cumplimiento al Plan de Mantenimiento se efectuaron labores de desmalezado, poda, tala así como recolección de desechos vegetales, esta semana abordamos 13 puntos, entre ellos: Av. Constitución, Canal Andrés Bello, Av. Aragua, Av. José Casanova Godoy, Barrio San Vicente y urbanización La Soledad entre otros», afirmó.

Por último, el presidente de Iamib recordó a todos los maracayeros estar atentos al día correspondiente a su comunidad para la ruta de recolección, «estamos trabajando de manera articulada para mantenerlos informados sobre los días asignados a cada parroquia, además ahora pueden hacer llegar todas sus dudas, solicitudes y reclamos en torno a la recolección a través de nuestra mensajería instantánea por el número 0412-895. 95.72», culminó.

Información Prensa Alcaldía de Girardot

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login