Las Águilas del Zulia cerraron la semana con victoria de 5-1 sobre los Bravos de Margarita, frenando una racha adversa de tres derrotas al imponerse en el estadio de Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.
Los rapaces tomaron ventaja de dos carreras en la cuarta entrada ante el abridor y perdedor del encuentro Dylan Unsworth, quien estaba debutando con el uniforme margariteño.
Carlos Betancourt se apuntó su segundo triunfo del torneo al completar 2.1 entradas sin hits ni carreras, con un boleto y un abanicado.
“Vine preparado para aportar al equipo. Me enfoqué pitcheo a pitcheo y en tratar que ellos se hicieran out”, acotó al finalizar el compromiso Betancourt.
“Es importante para mí aprovechar las oportunidades, porque vengo de una lesión en hombro”, dijo el derecho.
Con la pizarra 2-1, Águilas abrió el juego al fabricar tres rayitas más en la parte alta de la octava entrada, al descargar Muzziotti su primer jonrón en la LVBP, un batazo que encontró en circulación al corredor emergente José Salas.
“Pude conectar el batazo ante una recta cortada. Es emocionante lograr mi primer jonrón en la liga para darle el triunfo al equipo”, dijo al circuito radial del Zulia, Muzziotti.
El toletero zurdo, además mostró de nuevo su gran defensa en la pradera derecha.
“Mucha gente solo se fija en los batazos, pero la defensa en muy importante también, eso le da mucha confianza a los lanzadores”, agregó el jardinero.
Los zulianos dejan marca en la semana de dos triunfos, con tres derrotas, y seguirán la gira visitando a Caribes de Anzoátegui, los días martes, miércoles y jueves para una serie de cuatro compromisos.
“Tuvimos una semana difícil, juegos que se nos fueron de la mano, pero por fortuna pudimos terminarla con una victoria, como la iniciamos”, abundó Muzziotti, entrevistado por Simpletv. “Vamos a tratar de sacar todos los juegos que podamos afuera, en Puerto La Cruz. Esa una plaza difícil, pero intentaremos llevarnos una buena racha para el regreso a Maracaibo”.
Con información de LVBP