El municipio José Rafael Revenga se vistió de fiesta cívica este domingo 30 de junio con el simulacro electoral que tuvo lugar en todo el territorio nacional como parte del ejercicio democrático que antecede a los comicios electorales que tendrán lugar el venidero 28 de julio.
En la jurisdicción revengueña se habilitaron cuatro centros de votación; la E.B.N Francisco Jaramillo, la U.E Juan Uslar, la U.E.E Alfredo Almeida y la U.E. Quebrada Seca, lugares que se convirtieron en un punto de encuentro para una gran cantidad de simpatizantes revolucionarios que se congregaron para participar en este importante ejercicio democrático.
La jornada estuvo marcada por la alegría, el entusiasmo y la algarabía de los participantes, quienes demostraron una vez más su compromiso con el proceso electoral y su respaldo inquebrantable al presidente Nicolás Maduro. La presencia masiva de simpatizantes revolucionarios en las adyacencias de los centros de votación reflejó el sólido apoyo del pueblo de Revenga al gobierno y su disposición para participar activamente en las elecciones presidenciales de este 28 de julio.
La organización y el civismo predominaron durante el simulacro electoral, evidenciando la madurez democrática y el compromiso cívico de la comunidad de Revenga. La participación activa de los ciudadanos en este ejercicio reafirma el espíritu democrático del municipio y su determinación en seguir respaldando al presidente Nicolás Maduro.
“Estamos participando en este gran simulacro; para nosotros se trata de una gran fiesta en la que estamos demostrando nuestro rotundo apoyo a Nicolás Maduro, que seguirá siendo el presidente de todos los venezolanos”, así lo expresaron Yuddys Díaz y Urimar Tovar, residentes del municipio.
El simulacro electoral en Revenga fue un rotundo éxito, con una destacada participación ciudadana que demostró una vez más que en Revenga gana Nicolás. La fiesta cívica y democrática vivida el pasado domingo es un claro testimonio del compromiso del pueblo revengueño con la defensa de la soberanía nacional y el fortalecimiento de la democracia participativa.
Nota de prensa