22 de octubre del 2021

Sin inconveniente se han desarrollado los carnavales en Aragua.

En completa normalidad y sin ningún accidente que lamentar se ha desarrollado, hasta ahora, el asueto de Carnaval en el estado Aragua, mismo que comenzó el pasado viernes 12 de febrero.

Desde el punto de control ubicado en Las Cocuizas, el General de Brigada Jonás Gerardo Páez Cabrera, Comandante de la Zona 42 del estado Aragua de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que desde que se activó el operativo de seguridad Carnavales Seguros 2021 todos los organismos, en unión cívico-militar y policial, han estado presente en los diferentes espacios recreativos de la entidad prestos a brindarle atención y seguridad a los ciudadanos que los visiten.

«Hemos estado desde La Ciénaga hasta Puerto Maya, con embarcaciones prestando la debida seguridad y haciendo los debidos llamados para evitar algún incidente. No hemos tenido hasta ahora ningún deceso por inmersión», puntualizó.

Asimismo, acotó que se han mantenido realizado operativos «nodrizas» en las carreteras principales, sobre todo en la Autopista Regional del Centro (ARC) para controlar el exceso de velocidad y evitar cualquier accidente.

«Hasta el momento se ha desenvuelto de manera exitosa este operativo Carvanales Bioseguro 2021».

Importante destacar que, de acuerdo a la información proporcionada por los funcionarios apostados en este punto de Las Cocuizas, desde la mañana de este martes comenzó el retorno de los temporadistas que se encontraban en la población de Choroní, mismo que espera se incremente durante la tarde y la mañana del miércoles.

General de Brigada Jonás Gerardl Páez Cabrera

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login