25 de julio del 2021

Sing 2: Una secuela más ruidosa y con Bono como un león rockero (+Video)

Illumination ha revelado el primer tráiler del siguiente capítulo de su exitosa franquicia de animación, Sing 2, que sirve de continuación a la película de 2016. El tráiler sigue a la publicación de una nueva serie de pósters que muestran el regreso de Buster Moon (al que pone voz Matthew McConaughey) y Rosita (Reese Witherspoon), así como otros personajes nuevos en la franquicia. La secuela se estrenará en los cines estas fiestas.

Además de McConaughey y Witherspoon, el reparto de Sing 2 cuenta con las voces de Scarlett Johansson como el puercoespín rockero Ash, Taron Egerton como el serio gorila Johnny, Tori Kelly como la tímida elefanta Meena, Nick Kroll como el cerdo provocador Gunter, Bobby Cannavale como el lobo magnate Jimmy Crystal, Halsey como la hija mimada del Sr. Crystal, Porsha, y Bono, que hace su debut en el largometraje de animación como la leyenda del león rockero Calloway.

También aparecerán nuevos personajes interpretados por Pharrell Williams, Letitia Wright, Eric Andre y Chelsea Peretti.

Sing 2 está escrita y dirigida por Garth Jennings, que regresa de la primera película. La película está producida por el fundador y director general de Illumination, Chris Meledandri, y por Janet Healy.

 

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login