05 de diciembre del 2021

Siniestro fatal en la ARC

La Autopista Regional del Centro registró nuevamente un lamentable accidente de tránsito que enluta a una familia venezolana, pues un fallecido fue el saldo que dejó un siniestro vial registrado en las últimas horas a la altura del kilómetro 102, en sentido Caracas – Valencia, donde una camioneta chocó contra un muro y luego se encunetó.

Luis Darío Ascanio González (51), lamentablemente perdió la vida en el trágico accidente

Según se precisó a través de fuentes policiales, la camioneta Toyota Tundra, por causas hasta ahora no precisadas, impactó contra un muro y posteriormente se precipitó a un costado de la arteria vial, ocasionándole la muerte a su conductor, quien quedó identificado como Luis Darío Ascanio González (51).

Al sitio acudieron comisiones de los distintos cuerpos de seguridad del estado, a fin de corroborar lo sucedido, constatando que una persona había fallecido, siendo identificado al momento.

Una vez impactó contra un muro, la camioneta se precipitó hacia un costado de la vía

La unidad fue retirada del lugar, lo que permitió verificar la magnitud del impacto que le segó la vida al conductor. Serán los funcionarios de la División de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, quienes se encarguen de precisar las causas que produjeron el lamentable hecho.

El cadáver fue remitido a la unidad forense del Senamecf, donde le practicarían la necropsia de rigor. Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocían las causas del siniestro.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder