19 de octubre del 2021

Sofía Vergara gana la batalla legal por embriones congelados

Sofía Vergara terminó por vencer en la batalla legal que mantenía con su expareja, Nick Loeb, por la custodia de sus embriones congelados. La decisión final de la apelación fue en contra del empresario, de quien la actriz se separó en mayo de 2014.

Un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Estados Unidos, otorgó una orden judicial permanente que indica que el empresario no puede usar los embriones sin el consentimiento de la colombiana.

Algo que sin duda es una victoria para Vergara, ya que el empresario estadounidense llegó hasta querer establecer sus derechos, nombrando a los embriones, y de hecho, según información del portal Daily Mail, intentó abrir fideicomisos para los embriones.

Todo empezó en 2013, cuando Vergara y Loeb, aún estando juntos, decidieron congelar sus embriones para contar con la posibilidad de ser padres en un futuro. Lo que no se imaginaron es que una disputa empezaría el año siguiente, cuando el empresario demandó a la colombiana por la custodia de los embriones, con la supuesta intención de implantarlos en el útero de otra mujer para poder cumplir su deseo de convertirse en padre. La actriz y empresaria quiere destruirlos.

“Yo tengo dos hijas. Cuando tienes embriones 50 % son de ella y 50 % mío”, señaló Loeb, quien explicó además que, con la tecnología actual conoce el sexo de los embriones, a los que -aseguró- ambos decidieron llamar Isabella y Emma.

Sofia Vergara

La actriz de 48 años, y Loeb de 45, terminaron su relación en mayo de 2014 después de haberse sometido a fertilización in vitro el año anterior. Vergara es madre de Manolo González , fruto de su unión con el empresario Joe González y actualmente esta casada con Joe Manganiello desde 2015.

Vía 2001

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login