26 de septiembre del 2021

Somos TVS regresó con su tercera temporada cargada de buena energía

Con su tercera teporada regresa el magazine Somos TVS por el Súper Canal del Centro, llevando los mejores y más actuales temas para todo el público televidente.

Somos TVS es conducido por la carismática Stephanie Sánchez y el creativo Rodrigo Rojas, ambos con gran entusiasmo y amor por lo que hacen, llenan sus mañanas de lunes a viernes de la mejor información resaltado lo «hecho en casa».

«Somos TVS, un magazine que comenzó con la mejor energía para entretener a nuestro público en TVS y  my Play TV, con entrevistas médicas, cocina, diversión», destacó la periodista Stephanie Sánchez.

La animadora del Síper Canal del Centro destacó que esta tercera temporada, viene con un formato adaptado al Covid-19, «a todos nos toco reinventarnos, pero manteniendo la misma esencia para llevarle lo mejor a los aragüeños a través de las pantallas»

Agregó que en esta nueva temporada la acompaña Rodrigo Rojas puesto que Jonathan Salastey está cumpliendo compromisos en la coordinación del departamento de prensa, sin embargo tiene muy buenos recuerdos con su antiguo compñeros de «Somos TVS».

«Seguimos trabajando apoyando al talento regional como bailarines, cantantes, reposteros, artistas en general, siempre apostando por lo nuestro», puntualizó Sánchez.

Ahora el también periodista Rodrigo Rojas, quien siempre ha trabajado en el área de entreteniendo, llega a TVS el Súper Canal del Centro para ser la nueva cara de Somos TVS el magazine de las mañana.

Este joven fue sorprendido tras la pandemia con la propuesta de ingresa al magazine de TVS y feliz aceptó, para llevar la mejor energía y completar esta dupla que disfruta su trabajo.

“Ha sido bastante interesante y un reto muy divertido, es un programa en vivo, los invitados, hay muchos temas y cambian, ha sido bastante agradable esta experiencia de hacer televisión”, resaltó Rojas.

Rodrigo quien también es locutor, ha protagonizado varios stand up comendy en la Ciudad Jardín y además ha sido compañero de tarima de Stephanie en eventos resaltantes de Maracay.

Ambos los invitan a disfrtar de lunes a viernes por el Súper Canal del Centro el magazine favorito “Somos TVS”, además a través de la plataforma My Play TV también puedes disfrutar de esta programación en vivo.

 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder