19 de octubre del 2021

Sonata Producciones presenta “Tres Décadas” en el Teatro Municipal de Valencia

Valencia brillará este viernes 12 de febrero cuando a las 7 pm de la noche se unan por primera vez cinco de las voces más privilegiadas del talento venezolano.

La academia de canto Sonata Producciones conocida por ser un semillero de grandes cantantes brindará a los valencianos un espectáculo de lujo totalmente gratis en las instalaciones del majestuoso Teatro Municipal de la capital carabobeña.

Bajo la dirección vocal del cantautor José David Heredia integrante de la reconocida agrupación Treo y la producción de la academia Sonata, este viernes 12 de febrero harán viajar en el tiempo al público presente en donde disfrutarán de “Tres Décadas” de buena música en voces de la talla de Alba Paola, top 1 de la cartelera musical Record Report y actual integrante del musical internacional “A todo volumen”; la cantante Gabriela Salazar, mejor conocida como Gabby Brett quien cautivó a todos en el musical “Los Miserables” donde interpretó el protagónico papel de Eponine.

Este evento también contará con la participación de Paola Houghton quien impactó a muchos en el reality show de televisión “La Voz Imbatible” donde obtuvo el 4to lugar; y el conocido cantante regional Joseph Pacheco, ganador de varios festivales de canto y uno de los autores materiales del pensum de la academia, es el cuarto integrante de este quinteto.

El quinto integrante es nada más y nada menos que el cantautor carabobeño José David quien actualmente pertenece a la agrupación Treo y es pilar fundamental de Sonata Producciones .

Para finalizar, la revelación juvenil Valeria “The Good Girl” será la encargada de encender los motores de este prometedor Show. La cita es este viernes 12 de febrero en el Teatro Municipal de Valencia a partir de las 7pm donde los espectadores vivirán una noche mágica e increíble.

Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login