En redes sociales encontramos los casos más insólitos y peculiares, como el de un hombre que no dudó en hacer un curioso regalo a su suegro, en Brasil, dejándolo completamente sorprendido: ¡un ataúd!
Muchas personas establecen una buena relación con los padres de su pareja, llegando a compartir divertidas experiencias y anécdotas que podrán recordar hasta la eternidad. Sin embargo, hay casos en los que mantienen algunos problemas hasta el punto de distanciarse de su familia.
Diego Aparecido Stabile decidió sorprender a su suegro Claudinei Paz de 41 años de edad, con un regalo que le sea de gran utilidad y que según aseguró a G1 Globo, era uno muy esperado por él, con que soñaba cada noche.
El hombre gastó parte de sus ahorros, alrededor de 362 dólares, para comprarle al padre de su esposa, un ataúd, un peculiar objeto que no todas las personas desean tener al menos en vida, en Grandes Ríos, ciudad del centro norte de Paraná, a 129 kilómetros de Londrina, en Brasil. El insólito regalo mide aproximadamente 1,80, está fabricado en MDF, revestido con tela TNT.
Según reveló, Diego llamó a una funeraria para hacer el inusual pedido a los empleados, quienes pensaron que se trataría de una broma, pero aún así decidieron cumplir con la entrega a la casa de Claudinei.
Mientras algunos tomarían el ataúd como una falta de respeto, el suegro se mostró muy contento, ya que era un objeto muy esperado por él y no dudó en colocarlo al centro de la sala de su vivienda para que todos puedan apreciarlo.
“Mi ataúd está guardado, hermoso y bien cuidado. Estoy feliz con mi ataúd en casa. Es un amigo, hasta uso aceite de peroba. (…) Mi yerno quería regalármelo y estoy aquí con mi ataúd. Aquí es donde estaré adentro y nadie pondrá una mano sobre este ataúd. Estoy feliz de mostrar el oro que tengo en casa, que es el ataúd. Estoy feliz de tener mi ataúd en casa y nadie me lo puede quitar, justo cuando llega el momento de llevármelo”, dijo Claudinei a G1, obteniendo miles de interacciones.
Con información de Sabelo