25 de julio del 2021

Soteldo comandó viaje del Santos

Comandados por el atacante venezolano Yeferson Soteldo, el Santos arribó ayer a Buenos Aires, Argentina, donde enfrentará a Boca Juniors, en el primer duelo de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Para el encuentro que se disputará mañana en La Bombonera, el director técnico Alexi Stival mejor conocido como ‘Cuca’, contará con toda su plantilla incluyendo al defensor central Lucas Veríssimo, quien viene de firmar un acuerdo con el Benfica y se marchará a Europa al finalizar el torneo.

Asimismo, los brasileños tendrán a su disposición a las jóvenes promesas Marinho y Kaio Jorge, además de Yeferson Soteldo, que volverá a la acción en el certamen tras perderse la ronda de cuartos de final, donde su conjunto superó a Gremio de Porto Alegre con marcador global de 5-2.

En su último partido por el fútbol brasileño, el Santos igualó a un gol con el Ceará, choque donde Marinho llegó a 15 tantos marcados en la competición para colocarse a uno de Thiago Glahardo, máximo goleador del campeonato.

Con este resultado, el Santos se ubica en el octavo puesto de la tabla de posiciones del Brasilerao con 39 puntos, a 17 del líder, Sao Paulo.

El partido de vuelta de esta semifinal copera se llevará a cabo el próximo 13 de enero en el estadio Urbano Caldeira de Sao Paulo, Brasil.

Vía Meridiano

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login