17 de enero del 2022

Stanton, Jugador de la Semana en la Americana y Bader en la Nacional

Tras impulsar a los Yankees en un ascenso que los ayudó a adueñarse del primer Comodín de la Liga Americana, el guardabosque Giancarlo Stanton fue elegido Jugador de la Semana en el Joven Circuito.

Stanton se voló la cerca tres veces en la serie del fin de semana contra los Medias Rojas. Además, remolcó 10 carreras durante la barrida propinada por los Bombarderos a los Medias Rojas, que lo convierte en el cuarto jugador en la historia de la franquicia en pegar al menos tres bambinazos y y empujar 10 carreras en un trecho de tres encuentros contra los Patirrojos. Los otros jugadores en dicha lista son Mickey Mantle, Lou Gehrig y Babe Ruth.

En general, Stanton bateó .409 con 13 impulsadas y OPS de 1.440 la semana pasada, en la que Nueva York terminó con foja de 6-0 para treparse al primer Comodín.

Ésta es la octava ocasión en que Stanton es reconocido como Jugador de la Semana, pero la primera desde el 2017. Es la quinta vez esta temporada en que un miembro de los Yankees se lleva dicho galardón.

Bader en la Nacional

El jardinero central de los Cardenales, Harrison Bader, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

En ocho partidos de la semana pasada, Bader bateó de 29-15 (.517) con cinco dobles, tres jonrones, seis empujadas, dos bases robadas y slugging de 1.000.

Los Cardenales, ganadores de 16 partidos en forma consecutiva, llegó al lunes con ventaja de 6.0 juegos en la lucha por el segundo Comodín de la Liga Nacional.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login