27 de septiembre del 2021

‘Staycation’, la tendencia que permite ahorrar en viajes

Ante las restricciones que hay en varios países del mundo para viajar por motivo al aumento de casos y muertes por covid-19, ahora es más difícil planear cuál será el próximo a conocer.

Si quiere hacer un viaje internacional, se debe practicar pruebas PCR, enfrentarse a cuarentenas obligatorias y revisar las restricciones del país, entre otras. Por tal motivo, ha cobrado fuerza una tendencia conocida como “Staycation” o vacaciones en casa.

Se trata de viajes de un día o de un fin de semana por la región o ciudad en la que vive. Agencias de viajes recalcan que lo interesante de viajar cerca de su residencia, además de la economía permite no llegar a lugares masivos y evitar aglomeraciones.

Agencias de viajes recalcan que lo interesante de viajar cerca de su residencia, además de la economía permite no llegar a lugares masivos y evitar aglomeraciones

También le permite estar en su ciudad ante cualquier emergencia. Sin embargo, recuerde que ante la emergencia por el covid-19 las principales ciudades de Colombia se encuentran en cuarentena.

Cuando se levanten las restricciones podrá consultar en agencias de viajes como Kayak. En la sección de actividades ofrece clases y talleres, tours y viajes por un día.

También puede consultar las agencias locales y las actividades promovidas por las alcaldías de la ciudad.

Con información de TierradeGracia.net

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login