29 de septiembre del 2021

Su pareja lo asesinó a puñaladas mientras dormía

Una mujer, presuntamente, asesinó a su marido, de 55 años de edad, de siete puñaladas en el tórax, la noche del domingo, 5 de septiembre, en la calle 4 de la urbanización Santa Cruz en Cúa, municipio Urdaneta.

Voceros policiales informaron que el fallecido respondía en vida al nombre de Hender José Godoy, cuyo cuerpo fue localizado sin vida en la cama de una de las habitaciones de la casa H-10, donde residía.

Se conoció que, al llegar al lugar las autoridades, residentes de la zona mantenían retenida a una mujer, a quien señalaban de darle muerte a su marido, y fue identificada como Yubisay Yoselin Solorzano Ariza, de 41 años de edad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver y su trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Científicas Forenses (Senamecf), ubicada en Ocumare del Tuy.

Bajo los efectos de los tragos

En cuanto a los hechos se conoció que, presuntamente, Hender José Godoy estaba tomándose unos tragos, y esa situación tenía molesta a la mujer, quien le hizo el reclamó.

Se supo que al parecer Godoy, en medio de la discusión, le dijo unas malas palabras a Yubisay Yoselin Solorzano Ariza, y se fue a acostar, momento que aprovechó su pareja para propinarle las cuchilladas que le causaron la muerte de manera inmediata.

Con información de La Patilla

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder