31 de julio del 2021

Suárez pega cuadrangular de tres carreras decisivo

El tercera base venezolano Eugenio Suárez pegó un cuadrangular de tres carreras que rompió el empate poco después de que el jardinero derecho hispano Nick Castellanos igualara la pizarra con un bambinazo solitario, y los Rojos de Cincinnati se impusieron 6-2 a los Reales de Kansas City en partido de interligas.

Suárez dio una ventaja de tres carreras a su equipo en el séptimo episodio. El bambinazo de Suárez fue el decimoséptimo de la temporada y lo hizo ante el relevista Kyle Zimmer, que se enfrentaba a su primer bateador de la noche.

El toletero venezolano se fue de 4-1 con una anotada y tres remolcadas y el jardinero izquierdo dominicano Arístides Aquino también ayudó a los Rojos al irse de 3-1 con una anotada.

El abridor cubano Vladimir Gutiérrez (4-3) se alzó con la victoria por seis entradas en las que admitió dos carreras, cinco indiscutibles y dio dos bases por bolas con seis ponches.

La derrota se la quedó el abridor Mike Minor (6-7) después de que trabajó bien hasta el séptimo episodio, cuando Castellanos conectó en el primer lanzamiento que vio y lo mandó sobre la cerca entre el jardín izquierdo y el central para igualar a dos. También fue el decimoséptimo cuadrangular del jardinero estelar de los Rojos.

Minor lanzó seis entradas en las que admitió tres indiscutibles y cuatro carreras limpias; dio tres boletos y ponchó a seis bateadores rivales.

A pesar de la derrota, el primera base dominicano Carlos Santana tuvo de 2-1 con una anotada y una remolcada y el jardinero derecho cubano Jorge Soler se fue de 3-1 con una remolcada. / EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder