17 de septiembre del 2021

Suenan campanas de reconciliación entre Kim Kardashian y Kanye West

Después de haberle solicitado el divorcio al rapero Kanye West, ahora la socialité Kim Kardashian estaría lista para volver a estar junto él.

Según reveló una fuente al portal E! News, la modelo está “abierta” a la posibilidad de regresar con el padre de sus hijos. “Kim no está apresurando el divorcio. Ella y Kanye están en un buen lugar en este momento y ella no está en una línea de tiempo apresurada para impulsar el divorcio”, relató.

El informante expresó que la expareja “finalmente está en un gran lugar y Kim quiere disfrutar este tiempo y ser una unidad familiar”. Cabe señalar que, recientemente, la empresaria colaboró en el estreno del álbum del cantante, y asistió a dicho evento con sus niños, por lo que actualmente estarían en un buen momento.

Kanye West y Kim Kardashian - Cortesía
Foto – cortesía

Al parecer, Kanye todavía espera recuperar el corazón de su exmujer, según dijo la fuente: “Kanye ha expresado que la quiere de vuelta, y Kim está abierta a ello, pero quiere centrarse primero en reconstruir su base y su amistad a un estado más fuerte”.

La dueña de SKIMS está “realmente feliz” de que su relación con West se mantenga en buenos términos, y aún más importante para ella es el bienestar de los pequeños, quienes son muy cercanos a su padre.

Kanye West y Kim Kardashian - Cortesía
Kanye West y Kim Kardashian – Cortesía

Cabe recordar, que la integrante del clan Kardashian y el productor musical se casaron en 2014, y a pesar de su separación, la cual se anunció en febrero de 2021, siguen frecuentándose y demuestran el apoyo hacia el otro en sus vidas profesionales.

Con información de Revista Ronda

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder