28 de julio del 2021

Sujeto de la banda de la Cota 905 tomó rehenes en El Cementerio

Un sujeto, perteneciente a la banda de la Cota 905, generó una situación de rehenes en el sector Los Alpes, de El Cementerio, en Caracas, la noche de este viernes 9 de julio.

«Eliécer, por favor, entrégate, por favor. Te habla tu madre, hijo, por favor entrégate, no te van a hacer nada», expresa la mamá del hombre en un video compartido por el rescatista Delmiro De Barrio.

En las imágenes compartidas mediante su cuenta de Twitter se ve a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) negociando con el antisocial.

«Sujeto perteneciente a la banda de la Cota 905, que mantenía rehenes en el sector Los Alpes, en El Cementerio, se entregó a las comisiones del Cicpc», informó el periodista de sucesos Román Camacho dos horas más tarde.

Este viernes, el Presidente Nicolás Maduro se refirió por primera vez a los enfrentamientos entre la banda de la Cota 905 y los cuerpos de seguridad. En su cuenta en Twitter señaló que «están actuando de manera contundente».

En solo dos mensajes en la red social el líder del chavismo condensó su pensar sobre los hechos que han causado zozobra en el oeste de la capital, y el accionar de los cuerpos policiales.

«Los enemigos de la Patria pretenden sembrar zozobra a través del financiamiento de bandas delictivas, no nos quedaremos de brazos cruzados. Estamos actuando de forma contundente, apegados a las leyes y a la Constitución para garantizar la seguridad. ¡Qué gane la paz!», escribió.

Con información de El Nacional

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder