La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, realizó una supervisión de los trabajos de construcción de una alcantarilla destinada a corregir la falla de borde en el kilómetro 18 de la carretera de Ocumare de la Costa. Esta obra, que ha sido un clamor del pueblo y una necesidad imperante para la recuperación de esta importante vía, se estima que tomará aproximadamente 30 días para su finalización.
Durante su visita, la máxima autoridad de la entidad detalló los aspectos técnicos del proyecto, que incluye 450 metros cúbicos de relleno, 390 metros cúbicos de excavación, 85 metros cúbicos de concreto y 850 kilos de acero de refuerzo. Además, se contemplan 200 metros lineales de alcantarilla de 50 pulgadas y 100 metros lineales de demarcación de brocales con pintura de tráfico, reafirmando así el trabajo que ya se venía realizando en la zona.
Carpio enfatizó que la recuperación de estos espacios no solo mejorará las condiciones del tránsito, sino que también impactará positivamente en el fortalecimiento del turismo en Ocumare de la Costa, un destino clave para el desarrollo económico y social del estado Aragua.
Nota de prensa