19 de septiembre del 2021

Supervisan obras de cancha Futbol 5 en Cagua

El Gobernador del estado Bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres en compañía de la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo junto la Directora de Proyectos Especiales Municipal, Yuli Guzmán y Yairsel Lares Comisionada deportiva para canchas artificiales, supervisaron las obras concernientes a la cancha de grama artificial de Futbol 5 que se construye en la comunidad Alí Primera, revisando los avances en las labores para su pronta inauguración.

La obra es un trabajo conjunto del gobierno regional y municipal que busca consolidar el compromiso con la juventud deportiva y promover las nuevas generaciones de atletas del municipio Sucre.

El Gobernador Marco Torres manifestó que “obras son amores, aquí estamos en el sector Alí Primera, cumpliendo además con las medidas de bioseguridad contra el covid-19, estamos dedicados a seguir transformando espacios de encuentro, nos comprometimos con la comunidad a construir una cancha de grama artificial de la mano con la alcaldesa Miriam Pardo.” Asimismo, afirmó que esto es posible gracias a los recursos aprobados por el mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros.

De igual forma el gobernador indicó que estará desplegado en los 18 municipios y 50 parroquias del estado Aragua para supervisar las obras de encuentro. Enfatizó que “a pesar de las dificultades seguimos trabajando para el pueblo”.

Por su parte, la Alcaldesa Miriam Pardo resaltó “esto era un vertedero de basura a cielo abierto, ahora tenemos un espacio para la vida, como lo dice nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, esto solo es posible en revolución”.

Finalmente, para continuar fomentando el deporte, el mandatario regional se comprometió en aprobar los recursos para complementar la obra con un parque infantil para los más pequeños de la zona. Con esta obra se sigue reivindicando la condición del municipio Sucre como municipio deportivo de Aragua.

Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login