29 de noviembre del 2021

Supervisan trabajos en el Colector Marginal de la Avenida Los Aviadores

La mañana de este lunes el Alcalde Régulo La Cruz supervisó los trabajos de sustitución en puntuales que se realizan en el Colector Marginal de la Avenida Los Aviadores de Palo Negro, Municipio Libertador del estado Aragua, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y la Gobernación del estado Aragua.

La Cruz junto al Poder Popular recorrió las calles de los sectores de Bello Monte y Ezequiel Zamora, y manifestó que todo el equipo político de Libertador está dando respuestas a cada una de las solicitudes hechas por los habitantes de las zonas afectadas además de que “la Alcaldía de Libertador realiza estos trabajos para beneficiar a las familias de los sectores afectados” y a su vez también realizó la inspección de las más de 60 viviendas afectadas en mayor grado por el desborde de aguas servidas.

Durante la jornada el Alcalde y candidato a la reelección estuvo acompañado de Voceros, Jefes de Calle y Comunidad, comentó que “se atenderán a las familias afectadas con el expendio de gas, agua potable y mercal”. Asimismo, el equipo de salud a cargo de María Eugenia Pérez estuvo presente y ofreció a los afectados vacunas y vitaminas para contrarrestar enfermedades de piel y el dengue.

En este sentido, el ente encargado continua los trabajos de mantenimiento en las principales bocas de visita en la Avenida Los Aviadores de Palo Negro con la intención de mejorar las condiciones de vida de todas y todos.

Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login