27 de julio del 2021

Sus “amigos” le quitaron la vida tras discusión

Tras el hallazgo de los restos del joven catequista, Ángel Isaac Ortega Romero (19), por una comisión del Cicpc Aragua, en los terrenos del Gimnasio Alfredo “Ratón” Márquez, situado en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay y la captura y privación de libertad de tres de los homicidas, el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, ofreció detalles en torno a lo sucedido, indicando que unos conocidos de la víctima fueron los que le quitaron la vida.

En un “live” a través de su cuenta de Instagram, el general indicó que el joven catequista, trabajaba en un establecimiento comercial dedicado a la venta de donas, donde laboraba junto a los implicados en el crimen. Al parecer, “Ángel se percató que dos de ellos, sustraían mercancía, lo que originaba discusiones entre estos”, destacó el director del cuerpo detectivesco.

Las investigaciones técnico científicas permitieron determinar que los supuestos amigos invitaran a salir al joven “bajo engaño”, ocasionándole la muerte, dejando el cadáver en el mencionado terreno donde fueron localizados sus restos.

Los responsables del crimen quedaron identificados como Edwar Josué Guzmán Moreno (28), apodado “Sexo”, Aron Moisés Delgado Landaeta (21), alias “El Varón”, Carlos Daniel Padilla Vergara (20) conocido como “El Colombianito” y José Francisco Hernández Medina, apodado “El José”.

Con información de @prensacicpc

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login