18 de octubre del 2021

Sustituyen 120 metros de colector en el barrio 23 de Enero

Aproximadamente 350 familias del barrio 23 de Enero, ubicado en la capital del estado Aragua, resultaron favorecidas con la sustitución de 120 metros de colector, gracias a los trabajos conjuntos entre la C.A. Hidrológica del Centro, la Alcaldía del municipio Girardot y la Gobernación del estado Aragua.

Las labores ejecutadas en la calle Trujillo entre la calle Altamira y el callejón Río Guey del mencionado lugar, abarcaron la colocación de tubería de concreto de 10 pulgadas de diámetro, lo cual repercutió positivamente en la mejora del servicio de recolección de aguas servidas.

La hidrológica, previo a la realización de la obra, hizo la inspección de rigor en el lugar en la cual determinó el derrumbe del colector, conllevando esto a establecer labores conjuntas con la municipalidad con el propósito de cumplir con las líneas estratégicas emanadas por el Ejecutivo Nacional, la Vicepresidencia de Obras y Servicios Públicos y el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, en cuanto a la eficiencia de los servicios públicos.

Hidrocentro exhorta a la colectividad hacer buen uso de los canales de recolección de aguas servidas, evitando dejar desechos  en los colectores u otros elementos que obstaculicen su funcionamiento.

Vía Nota de Prensa

 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login