17 de enero del 2022

Sustituyen 490 metros lineales de tuberías para aguas residuales en Lamas

A través de las direcciones de Planeamiento Urbano y Servicios Generales, la alcaldía del municipio José Ángel Lamas ejecuta trabajos en los sistemas de drenaje en varias comunidades; así como la limpieza y el ornato de algunos espacios.

El ingeniero municipal Atenagora Pérez informó que cumpliendo los lineamientos del alcalde Pedro Campos, se realizaron los trabajos de inspección para un diagnóstico preciso de las necesidades de cada localidad y en base a ese estudio preliminar priorizar los trabajos.

Pérez,  señaló que hasta la fecha ½ kilómetro de tuberías han sido sustituidas, lo equivalente a 490 metros lineales de tubos. “La mayoría de estás sustituciones fueron realizadas en varios sectores del barrio Andrés Eloy Blanco, donde se encontró que habían varios tramos que tenían entre 1 año y 8 meses derrumbados y las familias cercanas tenían las aguas negras dentro de sus patios y en los baños”.

Detalló que entre las  obras ejecutadas se encuentran Sucre, donde fueron sustituidos 120 metros lineales de colector de aguas servidas, de igual manera la arteria vial Félix Villalobos se vio beneficiada con la renovación de 194 metros lineales de colector.

Por otro lado – dijo el ingeniero municipal- fue satisfactorio escuchar a los habitantes de la calle Rafael Beaumont sentirse complacidos con la renovación de 65 ML de tuberías de aguas servidas, igualmente en la calle La Candelaria.

También se vieron beneficiados la comunidad de Corocito con trabajos de Bypass en la calle 3 del sector, igualmente la limpieza y mantenimiento de la estación y rebombeo de las aguas servidas en la comunidad Jardines de Turagua.

Entre tanto las calles Páez Federico Villena, y Pedro Irumba, se realizó el mantenimiento de las aguas servidas, terminó diciendo el ingeniero Atenagora Pérez.

Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder