17 de enero del 2022

Tania Díaz juramentó Comando de Campaña Comunicacional Aristóbulo Istúriz en Aragua

La vicepresidenta de la Comisión de Comunicación de APC del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz presidió este martes la juramentación del Comando de Campaña Comunicacional Aristóbulo Istúriz en el estado Aragua.

Enfatizó en la importancia de llevar el mensaje de la paz y la democracia, de cara ante la venidera contienda electoral programada para el próximo 21 de noviembre, “seremos pregoneros del mensaje de la vanguardia revolucionaria que avanza en la construcción del país potencia”.

Detalló que en este momento la Patria asigna grandes tareas, “informar a nuestro pueblo sobre la relevancia de blindar nuestras conquistas y avanzar en la prosecución del legado de igualdad y justicia social impulsado por el comandante eterno Hugo Chávez”.

Tania Díaz reiteró en la necesidad de construir una fuerza orgánica, al señalar que “agentes adversos quieren destruir los avances alcanzados en Revolución”, para lo cual es vital replicar el mensaje de paz y unidad en cada rincón del territorio.

Asimismo, el jefe de campaña regional, Ricardo Molina, sostuvo que es propicio ir a la vanguardia comunicacional para lograr la victoria perfecta el próximo 21N, y a su vez destacó que el pueblo bajo su derecho a la autodeterminación ha adquirido la conciencia para ir a la defensa de sus logros.

“Estamos llamados a ir con compromiso patrio a la batalla por nuestra soberanía e independencia”, afirmó Karina Carpio, candidata a la Gobernación del estado Aragua por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, quien además resaltó el espíritu bravío del pueblo de Aragua y de Venezuela, quienes a pesar de escenarios adversos continúan de pie ante las tribulaciones.

Puntualizó que el próximo 21N las fuerzas vivas deben asumir el papel protagónico de manera organizada para lograr la movilización efectiva durante las elecciones regionales y municipales.

Apuntó que aún quedan cosas grandes por hacer para apalancar el desarrollo nacional, al tiempo que señaló que desde Aragua “la cuna de la Revolución, se generarán los aportes necesarios para cristalizar la prosperidad del estado y la Nación.

“Vamos todos, como ejército revolucionario y llenos del ímpetu de nuestros líderes independentistas, a defender nuestras riquezas, hemos fortalecido nuestra conciencia, nunca más nos arrodillaremos ante las pretensiones y la amenaza imperialista”, concluyó.

Prensa Karina Carpio

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login