29 de septiembre del 2021

Terminal de Maracay listo para operar en cuarentena flexibilizada

Una nueva semana de cuarentena flexible inició este lunes 26 de abril y desde el terminal de Maracay ya todo está listo para que las distintas líneas de transportes presten el servicio para las rutas urbanas, suburbanas e interurbanas.

Aunque, el presidente de la compañía anónima de terminales de Girardot (Categ), Ángel Gutiérrez, indicó que siguiendo las orientaciones del gobierno nacional el traslado de pajeros para los estados Bolívar y Táchira se encuentra suspendido, es decir que para esas zonas del país continúa la cuarentena radical en cuanto al tema del trasporte.

“las unidades de transportes urbanas y suburbanas se mantienen en total normalidad tomando en consideración la situación que se nos presenta con el combustible, pero de manera que van surtiendo estas unidades las colocamos posteriormente a la prestación del servicio”.

Respecto al sector comercio dentro del terminal, gutierrez indicó que los establecimientos que se encuentran abiertos, son aquellos autorizados en las Gaceta regional.

“Estaremos laborando de 5:00 de la mañana a 6:00 de la tarde recordando que hay que tomar todas las medidas preventivas tantos en las normas de bioseguridad que estos permanentes cumpliendo como nivel de usuarios y la esterilización del trasporte público cada vez que llegan al terminal”.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login