25 de septiembre del 2021

Terminal de Maracay sólo presta servicio en rutas urbanas y suburbanas

Los espacios del Terminal Central de Maracay se mantendrán esta semana radical, prestando servicio sólo para rutas urbanas y suburbanas, según indicó Ángel Gutiérrez, presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ).

En este sentido, indicó que las rutas que hacen conexión del estado Aragua con otras entidades del país, queda suspendido, siguiendo instrucciones del Gobierno nacional y regional como parte de las medidas establecidas para frenar la propagación del Covid-19.

Es de recordar que el domingo el presidente Nicolás Maduro informó que por los momentos se continuará aplicando la estrategia del 7+7, es decir una semana radical y otra flexible, garantizando la prestación de diversos servicios en base a las necesidades de la colectividad tal como se ha venido haciendo hasta ahora.

Por ello, Gutiérrez explicó que desde el Terminal de Maracay continuarán orientando a los usuarios en el respeto a las medidas de bioseguridad establecidas y ahora más con la llegada de la variante Delta a Venezuela, que pone aún más en riesgo a la población, considerando que se trata de una cepa mucho más agresiva.

Es así como llamó tanto a transportistas como a usuarios, a hacer el correcto uso del tapaboca, y evitar aglomeramientos en las unidades de transporte.

Dijo que hay un número importante de unidades prestando servicio en Maracay y los diferentes municipios de Aragua para garantizar la movilidad, tomando en cuenta que se ha mantenido estable el suministro de combustible para este sector en la región, según dijo.

Recordó que las instalaciones del Terminal de Maracay laboran desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde y en el área comercial, desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login